Bienvenidos

Estimado lector, le damos la bienvenida a la Comunidad Pilares de Sabiduría de Editorial Kier, un espacio de reflexión pensado para el encuentro, la presentación y difusión de obras literarias vinculadas con la Tradición Esotérica Occidental. Desde hace más de un siglo, estos libros publicados por Kier han sido guía y han dado sentido a la búsqueda espiritual de miles de personas que, como Usted, se adentran en el mundo sin fronteras que se extiende en el campo de la sabiduría trascendente. Pilares de Sabiduría es un lugar de cita para aquellos que buscan el atanor en el cual podemos realizar la Gran Obra del encuentro con nuestro propio Ser.

viernes, 18 de septiembre de 2015

TU VIDA, TU CREACION

Editorial KIER presenta "Tu Vida, Tu Creación"

Venimos al mundo sin instrucciones… sin entender.
Crecemos observando, juzgando, imaginando.
Nuestra familia, la comunidad y el medio ambiente en el que crecimos son nuestros primeros maestros.




Y así formamos nuestra percepción del mundo y lo que nos rodea. Y creamos nuestra identidad y con ella nuestro miedo a perderla… Y ese miedo nos lleva a vivir la vida juzgando, reaccionando, anulando nuestros propios deseos… Y estos programas también afectan nuestra salud.

Un documental creado por Jorge y Silvia Patrono, tratando temas como la importancia de la física cuántica, el poder de las emociones y  de la imaginación, cómo usar la mente consciente y la mente subconsciente, la mente del corazón, la paz en el individuo y la importancia de la energía femenina en el siglo XXI.

Bruce Lipton, Joe Dispenza, Enric Corbera, Gregg Braden, Alex Loyd, Roland McCraty, Lynne McTaggart, Laura Silva, Marianne Williamson, Silvia Freire y Jorge Carvajal  explican cómo entendiendo el mecanismo de la mente humana y utilizando las herramientas que el ser humano posee de manera efectiva se producen cambios en la vida del individuo que en el pasado hubieran sido considerados milagros y que, en realidad, son el resultado infalible de grandes verdades científicas y espirituales puestas en práctica.




Tenemos el poder de crear la vida que deseamos. Nuestra salud, nuestra situación económica, nuestras relaciones laborales y afectivas, son el efecto de nuestra percepción o interpretación de la realidad y las emociones que ellas generan, las cuales se reflejan en nuestra forma de pensar, hablar y actuar.

Todo lo que nos pasa es creación propia y somos responsables de ello.

En formato DvD; 84 minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario